Incinerador sin humo

Descripción del producto

El principio del equipo incinerador es la incineración / combustión / quema. Generalmente, la función es el tratamiento de residuos para residuos sólidos, residuos líquidos, residuos de gases, etc.

El cuerpo principal es una cámara de combustión (al menos), línea refractaria o ladrillo refractario, materiales de aislamiento y la placa exterior. El elemento de encendido es un quemador externo de gasoil o gas. El quemador puede ser incinerador de desechos de sloutherhouse lt, incinerador pequeño de 20 kg, precios de equipos crematorios para animales pequeños, fabricantes de crematorios para animales pequeños, funcionando hasta que se quemen los desechos, pero para algunos desechos como plástico, papel (en ocasiones, mezcle carbón con desechos antes de alimentarlos), pueden la combustión misma después de la ignición. Durante la combustión, el quemador tiene un ventilador para el suministro de oxígeno y también protege el quemador para evitar daños por calor de la cámara de combustión. Y hay un ventilador externo que sopla aire en la cámara de combustión. El gas de escape sale después de la combustión.

Teniendo en cuenta los requisitos y las normas de protección ambiental, casi todos los incineradores tienen una cámara de combustión secundaria (postcombustión, postcombustión), incluso si es una tercera cámara de combustión. El quemador secundario quema el gas de escape de la cámara de combustión primaria, esta tecnología asegura una combustión suficiente, poco humo negro y olor.

La tecnología de incineración actualizada se centra en el tratamiento de gases de escape para eliminar el material peligroso y otras funciones del incinerador, como la recuperación de calor (residuos en energía), ahorrar costos de combustible, operación de automatización de PLC.

En algunos países desarrollados, algún nuevo método de tratamiento de desechos, como la cocción a alta temperatura, la carbonización de desechos y la tecnología de esterilización por trituración, es en lugar de tecnología de incineración.